¿Puedo ir a supermercado a comprar después de las ocho?

¿Puedo ir a supermercado a comprar después de las ocho?

- in Noticias Castilla y León, Top 10
supermercado comprar después ocho

Tras la implantación del nuevo toque de queda en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, son miles de personas las que apuran los últimos momentos tras salir del trabajo para ir a hacer la compra. Y es que la pregunta que más suena desde esta nueva medida es: ¿puedo ir a supermercado a comprar después de las ocho?.

Desde que hace algunos días la Junta de Castilla y León adelantase el toque de queda a las ocho de la tarde son muchas las dudas que nos asaltan.

Tanto es así que las colas y aglomeraciones a partir de las 19:30 horas son patentes en los supermercados. El miedo a ser sancionado o propuesto para sanción hace que aquellos que por sus horarios no disponen de otro momento, vayan a la misa hora a hacer al compra.

¿Puedo ir a supermercado a comprar después de las 20:00?

La respuesta es clara: SI.

Los supermercados y grandes superficies comerciales siguen manteniendo su horario habitual de apertura y cierre. Por lo que la cuestión es ¿para qué si a las ocho nos vamos todos a casa?

Bien, el motivo no es otro que a pesar del nuevo toque de queda implantado recientemente se permite la compra de algunos productos. Estos son los que hacen referencia a los productos de primera necesidad. Es decir, a pesar de las restricciones de movilidad y el toque de queda puede ocurrir que tengamos la necesidad de adquirir un producto de este tipo. Entonces si podemos acudir al supermercado. Todo ello siempre justificado con el ticket de compra.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar