Paralizada finalmente la Orden de Caza por el TSG

Después de que el Tribunal Superior de Justicia en Castilla y León, anulara la pasada semana el Reglamento de Caza, paraliza ahora también mediante un auto la Orden de Caza a la que, según denuncia el Pacma, pretendían «aferrarse» los cazadores para sortear al tribunal y «salir al campo a matar animales».

En lo que tilda de «nuevo varapalo a la caza en Castilla y León», el Pacma, a través de un comunicado recogido por Ep, asegura haber propiciado también, merced a un recurso, la paralización la Orden de Caza en la Comunidad, » o que a todas luces paraliza cualquier actividad cinegética en toda Castilla y León».

Es de esperar el recurso correspondiente, pues ante este auto cabe recurso antes de cinco días.

Aunque desde Pacma se celebra esta decisión del tribunal, que según ellos, no se ha dejado vencer ante la presión ejercida por todos los partidos políticos e instituciones públicas más preocupadas por la afición de los cazadores que por la vida y la salud de la fauna en Castilla y León. Es de esperar el recurso correspondiente, pues ante este auto cabe recurso antes de cinco días.

TEST