Organizan una fiesta ilegal en una azotea de Benavente

Organizan una fiesta ilegal en una azotea de Benavente

- in Castilla y León
Policia Municipal de BenaventeLa Opinión de Zamora

La Policía Municipal de Benavente disolvió una fiesta organizada de forma ilegal en la azotea de un edificio ubicado en la avenida del Ferial.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes 20 de abril entorno a las 13:40 horas. En la fiesta participaban más de una docena de personas que estaban celebrando la Virgen de la Vega.

En ese mismo momento, el alcalde Luciano Huerga, pronunciaba su discurso ante una Plaza Mayor completamente vacía. Los habitantes de Benavente seguían sus palabras desde los balcones de sus casas.

Hasta el lugar acudieron dos patrullas de la Policía Municipal de Benavente los cuales pidieron a los asistentes que abandonaran el lugar de la fiesta y volvieran a sus respectivas casas. Las personas salieron de la azotea de manera voluntaria, sin causar incidentes.

El día de La Veguilla casi todo el mundo se quedó en casa, aunque se presentaron 18 denuncias por romper el confinamiento del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo. Las escasas incidencias fueron por emisión de ruidos, sobre todo.

Hubo cuatro avisos a la Policía Municipal, que no tuvo un día especialmente problemático, dadas las circunstancias. Casi toda la gente se ha portado de forma muy respetuosa.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado