Un hombre ha sido detenido después de que este fuera señalado como sospechoso de matar a su mujer de una puñalada en el tórax. Esta fue herida en la vivienda donde vivía con su pareja, lamentablemente no se pudo hacer nada por ella y acabó perdiendo la vida tan solo unas pocas horas después en el hospital.
Mata a su mujer con un cuchillo
Durante el día de ayer se conocía la triste noticia de que una mujer de 56 años, había sido asesinada. Estos terribles hechos tuvieron lugar en Valladolid unos minutos después de las 16:30 horas. Cuando una llamada entró al Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, donde se avisaba de una supuesta agresión por violencia de género.
Este aviso, debido a su gravedad, fue trasladado a los agentes de la Policía Nacional así como la Local. Mientras, una ambulancia de UVI móvil desplazó a la mujer al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Lugar durante unas horas más tarde, la mujer pierde la vida.
Detenido por presuntamente apuñalar a su mujer
Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar de los terribles sucesos, encontraron al presunto agresor. Este presentaba varios cortes en los brazos, sin embargo, la Policía Nacional, aseguró que estos se los realizó el propio hombre.
En ese momento el hombre, nacido en el año 1963, fue llevado al Hospital Hortega, para recibir asistencia por las autolesiones. Sin embargo, este a continuación fue detenido, ya que se le señala como el autor de matar a su mujer de una puñalada en el tórax. Cabe mencionar que este hombre no contaba con denuncias previas a este terrible hecho.
La Junta de Castilla y León condena los hechos
Desde la Junta de Castilla y León, han condenado de forma enérgica el triste asesinato de esta mujer de 56 años. El Gobierno Autonómico traslada públicamente su afecto y sus condolencias a los amigos y familiares de la víctima. Además quieren expresar su claro y firme «rechazo y repulsa» hacia este tipo de actuaciones.
Del mismo modo, desde el equipo de Digital de León, queremos mandar nuestras condolencias a los familiares y amigos de la mujer tristemente fallecida a manos presuntamente de su pareja.
Amanda Arroyo