Zara arrasa en ventas con el vestido de la reina Letizia

Zara arrasa en ventas con el vestido de la reina Letizia

- in Cotilleos
2147483609 clicks
zara vestido reina letiziaInstagram Casa Real de España

La empresa española Zara es experta en marcar tendencias para cada temporada en nuestro país y en el mundo entero. La multinacional suele seguir también los pasos de las celebrities para inspirarse en crear sus nuevas prendas de ropa. La periodista Sara Carbonero e incluso la reina Letizia han servido de musas para las nuevas colecciones de la famosa firma de ropa Zara. Te mostramos el vestido de la reina Letizia en el que se ha inspirado Zara.

El vestido de la reina Letizia se hizo viral el pasado verano

Todos recordamos el vestido blanco que usó Letizia Ortiz el pasado verano para viajar hasta Menorca. En ese caso, era un vestido de la firma Uterqüe y tenía inspiración ibicenca. Se trataba de un diseño de color blanco con dibujos troquelados por toda la falda y con volantes en las tiras de los hombros. Este vestido acaparó numerosas páginas en las revistas del corazón y también se habló de él en los programas de televisión.

Zara lanza al mercado el vestido inspirado en Letizia Ortiz a un precio asequible

Pues bien, ahora Zara ha creado una réplica de este mismo vestido que usó Letizia Ortiz el pasado verano en la isla de Menorca. Este vestido blanco de estilo ibicenco cuenta también con diseños troquelados y volantes en los hombros. Se pueden encontrar varias tallas, desde la XS hasta la XL. Esta versión low cost del vestido de la reina también se diferencia en el precio con el original, ya que por tan solo 40 euros muchas mujeres podrán disfrutar de él.

Zara ya arrasó con un vestido que lució Sara Carbonero en sus redes

Y es que no es la primera vez que una prenda de Zara triunfa gracias a alguna celebrity, ya que el mes pasado causó furor un vestido de Sara Carbonero. El modelo se agotó en las tiendas pocas horas después de que Sara publicara una fotografía en sus redes sociales. En ese caso, también se trataba de un vestido blanco de tono neutro combinado con unas sandalias de esparto y un sombrero en tonos beige y camel.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía