Novedades sobre el caso del joven muerto en Laguna

Novedades sobre el caso del joven muerto en Laguna

- in Noticias Castilla y León
Guardia Civil la silva

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid investiga el crimen del joven vecino de Laguna de Duero David H.S, de 18 años. Su cadáver fue encontrado este jueves en un parque de la villa lagunera. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y dos heridas por arma blanca en el costado.

Aunque inicialmente se facilitó el dato del fuerte impacto en la cabeza, el cuerpo también presentaba varias heridas por arma blanca en el costado. Ahora la Guardia Civil, encargada de la investigación, trata de identificar al autor o autores del crimen.

El cuerpo de la víctima, a la que este viernes se le practicará la autopsia para conocer más detalles sobre lo ocurrido, fue hallado sobre las 07.43 horas de ayer jueves en la avenida de las Salinas, tras el Polideportivo. Esta es en una zona que en condiciones normales por la noche tiene un «ambiente más juvenil». Aunque ello no implica que sea una zona con «problemas de drogas».

El cuerpo del joven no portaba documentación en el momento en que fue hallado. Aunque inicialmente pensaron que era un menor, la Subdelegación confirmó más tarde que ya se le había podido identificar y es un joven de 18 años, en concreto David H.S, hijo de una familia de hosteleros que hasta hace unos meses regentaba el bar Manhattan.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer