Naturgy regala un año de reparaciones eléctricas y de gas

Naturgy regala un año de reparaciones eléctricas y de gas

Naturgy regala un año de reparaciones eléctricas y de gas.

Naturgy regala al personal Sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, miembros de la Unidad Militar de Emergencias y Bomberos un año de reparaciones eléctricas y de gas gratis.

Esta iniciativa va dirigida a las personas implicadas en la primera línea de lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy.

El servicio gratuito está destinado a más de 1.000.000 personas y se extenderá hasta junio de 2021. En Castilla y León podrán acogerse a él aproximadamente 52.000 profesionales de estos sectores.

Esta medida se suma al paquete de actuaciones que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria, como el aplazamiento del pago de las facturas a clientes domésticos, pymes y autónomos, entre otras.

Naturgy regala un año de reparaciones eléctricas y de gas
NATURGY. RUEDA DE PRENSA. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2019

Un año de reparaciones gratis seas o no cliente

Asimismo la compañía energética quiere agradecer y reconocer la dedicación y esfuerzo de los colectivos implicados en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

Por ello ofrece, sean o no clientes de Naturgy, un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas y para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos.

La iniciativa va dirigida a una parte importante de los profesionales dedicados en las últimas semanas a lucha contra el virus en España:

  • Todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos).
  • Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía, cuerpos autonómicos, Policía local y Guardia Civil)
  • Miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME)
  • Bomberos

Naturgy calcula que más de un millón de profesionales de estos colectivos pueden acogerse a esta medida.

Por último para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web www.naturgy.es hasta el próximo 31 de mayo.

Una vez registrados los usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo.