Herido un ciclista al ser atropellado por un turismo en la CL-501

Herido un ciclista al ser atropellado por un turismo en la CL-501

- in Castilla y León
trasladado en helicóptero del 112

Comienza el mes de julio con más accidentes, esta vez en Ávila, donde un turismo ha colisionado contra un ciclista.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre un turismo y una bici en la Cl-501, en Ramacastañas (Ávila). Concreteamente, en la salida hacia Candeleda, donde, ha resultado herido el ciclista.

El accidente ha tenido lugar este martes, 1 de julio de 2020, en torno a las 09:30 horas. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y la Policía Local de Arenas e San Pedro.

Al estar el ciclista herido, también acudió Emergencias Sanitarias – Sacyl; los cuales enviaron un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió al ciclista, un varón de 70 años. Tras la gravedad de sus heridas, las sanitarios trasladaron al hombre posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Ramacastañas

El pueblo de Ramacastañas es una pedanía de Arenas de San Pedro, ​​ubicada en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Allí se ubica un enclave muy visitado las Cuevas de Águila. Las grutas están abiertas al público todos los días del año, desde el 18 de julio de 1964 con un recorrido de unos 1000 metros que dura unos 30 minutos en grupos acompañados.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado