El admirable gesto con este mendigo de la calle que cambió su vida

El admirable gesto con este mendigo de la calle que cambió su vida

- in Noticias Castilla y León
2147427554 views
gesto mendigo calle

Este es el admirable gesto que personas con un gran corazón han tenido con este mendigo que se encontraba en la calle, y han logrado que este pueda cambiar su vida.

La triste situación de Víctor

La historia de este hombre, Víctor, que era un mendigo que vivía en la calle en la ciudad de Palencia se ha hecho viral en las redes sociales. Tal y como podemos ver en el cartel que este sostenía, tenía 50 años y no tenía trabajo. Por lo que esto había provocado que tuviera que vivir debajo de un puente. Este aseguraba que su principal objetivo era encontrar un trabajo, que le permitiera poder volver a tener un techo sobre su cabeza y algo que comer.

Así mismo, este explicaba que para él estar en la calle pidiendo era pasar una gran vergüenza. Por lo que este tan sólo quería un trabajo, y si no podían darle uno, una ayuda que le permitiera poder sobrevivir, sin grandes lujos.

gesto mendigo calle

Grupo Konecta «La integración, nuestro Valor»

La triste situación por la que este hombre estaba pasando, llegó a oídos de la Fundación Konecta. Este es un grupo que bajo el lema «La integración, nuestro Valor» ayudan y forman a las personas a tener una mejorar calidad de vida y salgan de la exclusión social y laboral. La propia fundación aseguran que más de 29.000 personas se han visto beneficiadas de sus ayudas.

Por lo que el caso de Víctor para ellos no iba a ser diferente, así que decidieron ayudarle. Pero llegaron tarde, ya que otra persona que había visto la situación por la que este estaba pasando decidió darle trabajo en Sevilla. Sin embargo, tal y como afirma un trabajador de Iberdrola, que fue el que hizo pública la noticia, Víctor aún vivía en la calle hasta cobrar la primera nómina. Por lo que este ha decidido ayudarle y pagarle la habitación en una pensión hasta final de mes.

No cabe duda de que a pesar de que la vida de algunas personas sea muy dura. Aún queda gente buena en este mundo, dispuesta a ayudar a todas aquellas personas que realmente quieran cambiar y mejorar su vida y tener un trabajo.

Luis Casado

You may also like

Más del 70% de los leoneses inmunizados

La población vacunada en León con más de