Escándalo en Castilla y León por la falsificación de las listas de vacunación

Escándalo en Castilla y León por la falsificación de las listas de vacunación

- in Noticias Castilla y León, Top 10
La alsificación en las listas de vacunación

Hace a penas un día salía a la luz el escándalo en Castilla y León en cuanto a la falsificación de las listas de vacunación se refiere.

Así es como Francisco Igea, ha hecho referencia a los procesos de vacunación indebidos y llevados a cabo en residencias de mayores de Castilla y León. Por lo que llevará frente a la fiscalía dicha polémica.

La falsificación en las listas de vacunación

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, mantiene que llevará ante a fiscalía los datos que han sido falsificados en lo que refiere a las personas destinarias de las dosis de la vacuna contra la Covid-19.

A través de sus redes sociales, Francisco Igea ha hecho referencia a algunas de las residencias de mayores de la comunidad. Entre ellas ha citado ha citado en concreto a:

  • Villavicencio de los Caballeros, en Valladolid
  • Matamala de Almazán, en Soria.

Acompañando su publicación con una palabras rotundas y contundentes:

«No toleraremos ninguna irregularidad y se procederá a sancionar con la misma severidad posible a quien incumpla las normas. Denunciaremos ante la fiscalía, si fuera preciso, la falsificación de datos en los listados de las personas a vacunar».

Finalmente insta a que en los casos en los que se ha recibido la vacuna de forma indebida, «quizás no debería de ponerse segunda dosis».

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar