Fallecido al quedar atrapado por una maquina de una fábrica

Fallecido al quedar atrapado por una maquina de una fábrica

- in Castilla y León

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona herida de gravedad. Al parecer, se trata de un trabajador que quedó atrapado en el interior de una máquina. Los alertantes indican que se encuentran en una fábrica situada en la N-I, en Santa María Rivarredonda (Burgos).

El suceso ha tenido lugar este jueves 2 de julio de 2020, en torno a las 14:48 horas. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guarida Civil (COS), a bomberos de Burgos, que envía el parque de Briviesca, a bomberos de Miranda de Ebro y; a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Briviesca, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente indican que ya ha podido sacar al herido de la máquina de la fábrica situada en la N-I, en Santa María Rivarredonda (Burgos). Por lo que, no es necesario que acudan los bomberos para excarcelar al trabajador de la fábrica.

El personal sanitario, una vez en el lugar, no ha podido hacer nada por el empleado. Finalmente, ha confirmado el fallecimiento del herido, un varón de 49 años que trabajaba en la fábrica situada en la N-I de Burgos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado