Fallece tras sufrir un accidente en la A-62 en Cabezón de Pisuerga

Fallece tras sufrir un accidente en la A-62 en Cabezón de Pisuerga

- in Castilla y León
mbulancia 112. Joven y menor heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informa que se ha producido este fin de semana una salida de vía y, posteriormente, un vuelco de un turismo. El accidente ha ocurrido concretamente en el kilómetro 113 de la A-62, ubicado en la localidad de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), sentido Burgos.

A consecuencia del suceso, según informan al 1-1-2 al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo. En un primer momento, el alertante no dio más datos del suceso.

El accidente tuvo lugar este lunes, 14 de septiembre de 2020, entorno a las 02:29 horas en el kilómetro 113 de la A-62, en Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid quien envió dos patrullas; y a los Bomberos de Valladolid quien acude una dotación para excarcelar a la persona que quedó atrapada en el interior del vehículo. Del mismo modo, también acudió al lugar Emergencias Sanitarias – Sacyl, quien envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas implicadas en el accidente, un varón de 59 años.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado