Dos mujeres trasladadas al Hospital tras un accidente en la A-62

Accidente mortal entre dos coches en Valdebimbre

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alerta de un accidente en el kilómetro 331 de la A-62, sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Los alertantes indican, también, que un turismo ha sufrido una salida de vía. Del mismo modo, solicitan asistencia para cuatro personas implicadas, una de ellas parece estar grave.

El suceso ha tenido lugar este lunes 3 de agosto de 2020, alrededor de las 09:48 horas en el kilómetro 331 de la A-62, sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Ciudad Rodrigo quien se presentan con una patrulla cada uno y dos agentes. Además de a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Dos mujeres heridas en el accidente

Finalmente, el personal sanitario, en el lugar, ha atendido a dos heridas. La primera era una mujer de 60 años, que ha sido trasladada en UVI móvil. La segunda, era otra mujer de 55 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Las otras dos personas heridas fueron dadas de alta en el lugar del accidente en la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca).