Detenida una mujer de Burgos por la venta de un cachorro que no entregó

Detenida una mujer de Burgos por la venta de un cachorro que no entregó

- in Castilla y León

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Burgos a una joven (Z.M.S.) de 22 años por un presunto delito de estafa en la venta online de un cachorro de perro de raza husky siberiano.

La joven, que recibió 400 euros como pago, no entregó el animal. Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando la persona denunciante vio un anuncio en una página de Internet en la que se vendía un cachorro de husky siberiano. Tras contactar con la vendedora que supuestamente residía en Barcelona, ingresó el dinero en una entidad Bancaria.

Una vez abonado el pago y tras esperar unos días sin recibir el animal, intentó recuperar el dinero, pero no pudo volver a contactar con la vendedora que no respondía a sus llamadas.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación que ha permitido la identificación, localización y detención de la joven, afincada en una localidad de la comarca Odra Pisuerga burgalesa, como presunta autora de un delito de estafa.

Al parecer, esta no era la primera vez que la joven cometía este tipo de delitos, pues constan antecedentes por hechos similares.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado