El CEL aplaza las cuotas y descuenta el mes de abril a sus asociados

El CEL aplaza las cuotas y descuenta el mes de abril a sus asociados

El CEL (Círculo empresarial Leonés) aplaza las cuotas y descuenta el mes de abril a sus asociados.

Desde antes de la declaración el estado de alarma en nuestro país el CEL ha venido recabando, sintetizando, analizando y compartiendo toda la información de interés sobre la crisis sanitaria del coronavirus.

También lo ha hecho con las medidas económicas y sociales que el Gobierno y la Junta de Castilla y León van aprobando paulatinamente y a medida que se desarrollan los acontecimientos y las necesidades.

En el centro de la acción del CEL como asociación empresarial están las empresas, sus empleados y familias. Por ello, ha dado un paso más para facilitar y ayudar a sus asociados a sobrellevar esta situación.

Medidas del CEL para el mes de abril

En este sentido, los órganos de dirección del CEL han acordado aplicar una medida temporal y excepcional, como gesto hacia sus asociados: aplazar el cobro de la cuota del 2º trimestre hasta la segunda quincena de mayo.

Además también se procede a exonerarles del pago de la parte proporcional del mes de abril. Todo ello a expensas de cómo evolucione el estado de alarma y la crisis sanitaria y económica.

El equipo directivo y de trabajadores del CEL siguen trabajando con responsabilidad, a través del teletrabajo, para ayudar y orientar a las empresas y emprendedores.

“La asociación hace un esfuerzo con la aplicación de esta medida, sabiendo que tiene que afrontar sus compromisos para con sus trabajadores, el mantenimiento de la oficina, instalaciones y suministros y servicios básicos”, aclaró el presidente Julio César Álvarez.

“Confiamos en que esta medida y otras de las que informaremos en próximos días, supongan un alivio económico para nuestras empresas y autónomos en estas circunstancias tan complejas”.

La vuelta a la normalidad y la recuperación llegará más pronto que tarde y cuando lo haga, ahí seguirá el CEL para recorrer el camino y afrontar los próximos retos al lado de nuestras empresas”.

El CEL sigue funcionando, adaptando el trabajo a los requisitos y recomendaciones sanitarias, informando y asesorando a los asociados.

Además colabora con los medios de comunicación, aportando propuestas para ayudar y levantar el ánimo de los empresarios, autónomos y emprendedores.

Noticias destacadas