Air Nostrum, aerolínea franquiciada con Iberia para vuelos regionales, conectará el Aeropuerto de Burgos con Ibiza este verano con salidas desde el 17 de julio hasta el 6 de septiembre.
El Aeropuerto de Villafría dispondrá de conexión con la isla balear todos los miércoles en las semanas centrales de verano, con horarios de salida desde Burgos a las 13.40 horas y desde Ibiza a las 11.50 horas, y mantendrá, además, sus conexiones habituales con Barcelona a lo largo de todo el verano.
Esta ruta con el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat está evolucionando de forma positiva, según ha indicado la compañía, ya que en los siete meses comparables, de junio a diciembre, se ha mantenido el mismo número de vuelos y ha demanda ha crecido un 23 por ciento en 2019, en relación al mismo periodo del año anterior.
Air Nostrum, con 75.507 vuelos, unos 5,2 millones de pasajeros anuales y una facturación de 501 millones de euros, es compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.