Si hay una cosa que ha conseguido la crisis del coronavirus es sacar el ingenio y la creatividad de todos, especialmente a la hora de tomar medidas para no contagiarnos con el virus.
Medidas como la que se encontró la periodista Noelia Atance en un portal de vecinos y que ha querido compartir en Twitter, en el telefonillo se puede ver una esponja de gomaespuma con unos palillos clavados en ella. La periodista subió la imagen con el siguiente texto: “Pasar del ‘¿esto qué es?’ al absoluto asombro”. En la segunda imagen se puede ver un cartel que explica claramente para qué sirven los palillos: “Utilizar un palillo para llamar”.
Una sorprendente medida para evitar el contacto con el telefonillo y que ha generado comentarios en las redes sociales como estos.
Y si los palillos están ahí para que los coja todo el mundo que tenga que llamar, ¿no existe la posibilidad de que dos personas diferentes cojan el mismo palillo? En ese caso, ¿no es exactamente lo mismo que si dos personas tocan un telefonillo con el dedo???♀️
— Marta Vilar (@MartaVilarC) May 17, 2020
Ya podían haber puesto unas olivitas.
— Cronopia (@2LaCrono) May 17, 2020
Todo el mundo sabe que se puede dejar soñando continuamente el timbre enganchando el botón con un palillo.
Genio del mal.
— Pablo (@malditoazofra) May 17, 2020