Panos protagoniza el nuevo drama del Abanca Ademar
El Abanca Ademar no está teniendo suerte con los porteros en estas dos últimas temporadas, siendo Milan Bomastar el que abrió ‘la veda’ en verano para que el drama ahora lo continúe un Panos que no está dispuesto a sumarse a los entrenamientos cuando finalicen las vacaciones de los maristas. Una situación dramática y que parece tener poca solución, teniendo en cuenta que el meta griego no quiere continuar en la entidad, dejando al Ademar con un ‘marrón’ importante de cara a la segunda parte de la temporada, donde verdaderamente no tiene ‘atado’ ni a Saeid.
Panos comenzó la temporada siendo titular al verse el club marista en serios problemas tras la marcha forzada de Milan Bomastar por cometer un delito contra la seguridad vial. El conjunto leonés vio como ‘de la noche a la mañana’ su inversión en el arquero serbio había quedado en ‘nada’ al marcharse gratis antes de comenzar la temporada en un caso más que extravagante.
La titularidad de Panos fue unida a una gran presión sobre él ya que, parecían no salirle las cosas al portero griego. Una situación que acabó cuando Saeid llegó al club con la vitola de ser titular, acabando relegado el meta griego de los planes de Manolo Cadenas. La presión junto a la poca confianza que tiene el club en él ha provocado que Panos quiera abandonar la entidad antes de acabar la temporada, dejando al Ademar ‘con una mano delante y otra detrás’ de cara a lo que resta de temporada.
La renovación de Saeid sigue ‘en el aire’
El Abanca Ademar tiene la intención de incorporar, de manera definitiva, al meta iraní después de ver su gran desempeño desde que llegó a León hace un par de meses. Pero su llegada, a pesar de que él asegura estar agusto en León, no es tan sencilla como parece, teniendo en cuenta que sigue formando parte del Al Arabi.
El club marista seguirá negociando con el club qatarí con el único fin de fichar, de manera definitiva, a Saeid haciéndole fijo en una portería donde tantos vaivenes ha habido en los últimos meses.