El Abanca Ademar despide a Bomastar por una situación extradeportiva
El equipo de balonmano leonés se ha visto obligado a hacer público el despido de Milan Bomastar por causas extradeportivas. El internacional serbio de 23 años logró alcanzar un buen nivel en la portería del Abanca Ademar durante el último tramo de la temporada pasada pero su futuro estará lejos de León debido a que ha sido despedido por razones que el club ha preferido no decir.
El Abanca Ademar se ve obligado a buscar un portero de garantías en lo que queda de mercado de fichajes para cubrir esta sensible baja. Ni la afición ni el club pensaban que fuera a ocurrir esta situación en plena pretemporada pero de igual forma le han deseado suerte en el futuro al meta serbio.
Actualización | Bomastar fue despedido por circular a 120 kilómetros por hora en una zona 30
Según ha podido informar el programa «El Larguero» el meta serbio fue despedido por conducir de forma temeraria. Ésta sería la razón extradeportiva con la que tanto se ha especulado durante el día de hoy.
Bomastar condujo a 120 kilómetros por hora en una zona 30, cuadriplicando la velocidad permitida. Según se ha informado, no podría volver a España al negarle el visado en la propia embajada.