Belén Esteban no pasa por su mejor momento. La llamada Princesa del Pueblo sufrió una caída en el plató de Sálvame y se rompió la tibia y el peroné. La recuperación no está siendo todo lo buena que debería. La de Vallecas tiene problemas para andar y podría quedar coja de por vida.
Ha pasado varios meses sin moverse y ahora ha recuperado cierta movilidad que le permite volver al trabajo como colaboradora de Sálvame. Su regreso el pasado septiembre se preveía mejor.
La rehabilitación no funciona y quizá Belén Esteban arrastre secuelas de por vida con una pronunciada cojera.
Llora por quedarse coja
El problema está arrastrando a Belén Esteban a una profunda tristeza. A pesar de contar con el apoyo de su marido, Miguel Marcos, llora muy a menudo. Ni su hija Andrea Janeiro consigue animarla.
El caso es que Belén Esteban ha caído en un profundo pozo de tristeza aún más oscuro cuando se habla de audiencias. Ahí está otro de los problemas de la Esteban, y es que ya no tiene tanto tirón como antaño por lo que su trabajo en la tele está en la cuerda floja.
Los directivos de Telecinco no paran de hacer ajustes en su programación. Con la caída de Sálvame, Belén Esteban podría quedarse en el paro sumiéndola en una tristeza aún mayor.