Belén Esteban es una conocida colaboradora de la televisión española, saltó a la fama por tener una relación con Jesulín de Ubrique y comenzó a intervenir en programas como Sálvame. A sus 48 años ha llegado a ser una de las tertulianas más conocidas del panorama nacional e incluso ha lanzado varios libros en los últimos años.
Ahora Belén esteban está totalmente destrozada por su último desengaño con Kiko Matamoros. La colaboradora, tras escuchar las declaraciones de Kiko en su entrevista a la revista Lecturas, se ha sentido decepcionada y ha comentado que es «penoso que Kiko tenga que decir eso».
El compañero de programa afirmó que ella «decidió moderar su discurso…pero el público ha perdido el interés en Belén Esteban», declaraciones que le han afectado enormemente, hasta el punto de entrar en directo en el programa de Sálvame a través de una llamada telefónica y asegura que Kiko Matamoros le ha hecho daño porque creía que le tenía cariño.
Los últimos meses no han sido fáciles para Belén Esteban, que está pasando por un momento complicado emocionalmente, a la vez que se recupera de una lesión de tibia y peroné.