El Intercity cayó derrotado en el debut de Aarón Piñán
Aarón Piñán decidió cambiar la Cultural y Deportiva Leonesa por el Intercity de Alicante el último día de mercado, pillando por sorpresa a los más de 4.000 abonados del club leonés. El jugador leonés no quiso ser profeta en su tierra y prefirió abandonar el barco del cual él era el capitán para buscar la felicidad lejos del lugar donde era llamado a ser leyenda y más en un año como este, en el que se celebra el Centenario del club que le vio crecer durante los últimos 5 años.
Su llegada al Intercity parece no haber sido la mejor y es que, el extremo leonés partió como suplente en el partido del domingo y salió con el dorsal 23 pero sin nombre, como si de un canterano se tratara. Un dorsal que se aleja dela importancia de llevar el «7» a la espalda. Aarón parece haber cambiado oro por cobre y es que, el dinero no lo es todo y más cuando eres idolatrado por toda tu ciudad y eres un ejemplo para los más pequeños, que querían convertirse en alguien como tú.
Tan solo 26 minutos disputó el leonés con el Intercity en la que supuso la primera derrota del club de Alicante en Primera RFEF, equipo que está llamado a estar en los puestos altos de la clasificación por la inversión realizada, pero que cuenta con una masa social que ni de lejos se acerca a lo que se tiene en León. En un campo que prácticamente no cumple con la normativa de la categoría al no poder jugar de noche por la poca potencia de los focos, y con un césped más propio de Tercera RFEF que de la categoría en la que está, Aarón se está dando cuenta de que lejos de León hay problemas que no se solucionan.