Curro Torres sufrió su segunda expulsión como técnico del equipo leonés por lo que puede no volver a pisar el banquillo de la Cultural en lo que resta de temporada
La Cultural y Deportiva Leonesa sufrió una dura derrota frente al Celta B en Barreiro, que hizo que tanto jugadores como cuerpo técnico salieran sonrojados del terreno de juego. Sin duda que el partido del pasado domingo fue para olvidar y es que, a pesar de que el equipo tiró de garra durante la segunda mitad logrando marcar tres goles, no se acercaron al nivel de juego del Celta B, un equipo que se encuentra en puestos de promoción.
La indignación de Curro Torres al ver cómo volvía a caer de forma sonrojante le llevó a ser expulsado por el colegiado, lo que le podrá llevar a recibir una sanción de tres partidos por lo que, lo más probable es que Curro no vuelva a pisar el banquillo de la Cultural en lo que queda de temporada.
El colegiado decidió expulsar a Curro Torres del banquillo de la Cultural al quejarse de forma constante cuando el Celta B anotó su quinto gol. El técnico culturalista alegó que Miguel se encontraba en posición antirreglamentaria cuando recibió el esférico y el colegiado al escuchar sus constantes quejas decidió expulsarle, dejando al equipo huérfano para este tramo final de temporada.
Al ser reincidente, lo más probable es que Curro Torres tenga que estar alejado del banquillo de la Cultural lo que resta de temporada. Según dicta el artículo 11 del Código Disciplinario, un técnico al ser expulsado por segunda vez podrá tener una sanción de hasta un mes por ser reincidente en sus actos. Esto supone un varapalo para la plantilla que se verá «huérfana» de entrenador lo que resta de temporada sin tener sellada la permanencia.
Laura Aller