La ex colaboradora de Telecinco, Ylenia Padilla arremetió duramente contra Viva la vida y Sálvame, dos de los programas en los que ella ha trabajado durante bastante tiempo después de pasar por varios realities de la cadena, pero estos no han sido los únicos, ya que también le ha dedicado unas palabras a la que era su amiga Belén Esteban.
Ylenia explota en medio de un directo
Hace tiempo que Ylenia se mantiene distanciada de la televisión, concretamente de programas como Sálvame o Viva la Vida y de los debates que se hacían conforme a los realities que estuvieran en emisión durante los años que la de Gandía Shore estaba ligada a Mediaset.
A juzgar por los términos en los que Ylenia usaba para dirigirse al medio de comunicación como “telemierda” o “mierdaset” mientras hablaba con sus seguidores en un directo de Instagram, podemos deducir que no quiere saber nada del que fuese su puesto de trabajo: «De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas», apuntaba Ylenia.
Todo esto ocurría en la noche del lunes cuando se convertía en tendencia a través de Twitter y muchos se sorprendían de lo que contaba, asegurando que en el mes de agosto la llamaron desde la cadena para “levantar sus audiencias de mierda” pero ella bloqueó el número «Gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga a mí, que vivo independientemente, como Dios, sin pedirle nada a nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones», comentaba. Sobre el último programa en el que Ylenia estuvo, Viva la Vida, asegura que no tiene sentido para ella trabajar allí: «No voy a estar comiendo ojales ni haciendo el imbécil», remata.
Su enfrentamiento salpica a Belén Esteban
Para terminar ese directo, la de Benidorm comenta que Telecinco ya no está entre sus opciones para volver a la televisión: “No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva». Además también tuvo unas palabras dedicadas para la que hasta el momento era una de sus amigas en Telecinco, Belén Esteban, a la cual acusaba de que no la había llamado y no sabía nada de ella, por lo que podemos entender que terminó su relación con Telecinco pero también con Belén Esteban, pese a que estas cuando salieron de Gran Hermano VIP se hicieron muy amigas, incluso llegaron a irse juntas de vacaciones.
María Linares