Antonio David Flores aclara todas las incógnitas sobre el futuro de su situación laboral con la cadena de televisión.
Su despido fulminante, la oportunidad de escuchar a su mujer y el sucesivo juicio
Desde que se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco el pasado 21 de marzo, Telecinco se veía decidido a prescindir de los servicios del Antonio David Flores, un personaje habitual en los distintos platós de Mediaset. Dicho despido se produce de manera fulminante por parte de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, tras el revuelo en redes sociales y no fue bien recibido por el padre de Rocío Flores, colaboradora del Programa de Ana Rosa.
Tras la participación y la proclamación como ganadora de Olga Moreno en Supervivientes 2021, Telecinco le ha dado oportunidad a la sevillana de escuchar todo lo que se dijo durante su estancia en islas hondureñas con un especial que llamaron «Ahora Olga», programa que no sentó nada bien en redes sociales porque los seguidores de ambas mujeres, tanto de Carrasco como de Moreno, notaban la incoherencia que estaba presentando la cadena de Fuencarral, cosa por la que Carlos Sobera anunciaba lo siguiente: «Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicarse». Poco se le pudo escuchar a la sevillana ese día porque muchas de las preguntas requerían respuesta de la boca de Antonio David y esto daba pie a que podamos escuchar, pronto tal vez porque de momento no se sabe, la versión del ex yerno de «La Más Grande».
En cuanto al juicio por despido improcedente de Antonio David, todavía tiene que celebrarse la segunda parte del mismo en la primera semana de septiembre, ya que faltan testigos por pasar a declarar como, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez que no acudía el pasado mes de junio por motivos profesionales con su obra de teatro «Desmontando a Seneca».
Pillado grabando a altos cargos de la cadena
Otro de los motivos por los que se tomaba la decisión de despedir a Antonio David Flores ha sido porque una de las partes apuntaba a que, dias antes de tomar la decisión de que el ex marido de Rocío Carrasco pusiera fin a su etapa en Sálvame, se pilló a Flores grabando las conversaciones que tenia en ese momento con los directivos del programa pero, como este detalle no se presentó en el testimonio del malagueño, no está confirmado si esa información es cierta o no.
María Linares