Todos sabemos que Isabel Pantoja nunca ha sido el santo de la devoción de Fran Rivera, por los problemas que tuvo con su madre Carmina Ordóñez a raíz de la herencia del torero Paquirri. Sin embargo, nunca se había mostrado públicamente tan abiertamente en contra de la artista. Pero anoche, Fran Rivera ejerció de colaborador en la nueva temporada del programa Lazos de Sangre de TVE y lanzó unas perlitas a la tonadillera.
Lazos de Sangre giró en torno a la Jet Set de Marbella
El especial de Lazos de Sangre en la noche de ayer no giraba en torno a la cantante Isabel Pantoja, sino que tenía como hilo argumental la época dorada de Marbella y la jet set que se concentraba en torno a esta ciudad de la Costa del Sol. Desde famosos patrios hasta aristócratas europeos pasando por grandes estrellas de Hollywood e influyentes magnates de todo el mundo, le daban un toque de glamour y elegancia a la costa malagueña.
Isabel Pantoja apareció cuando se trató el Caso Malaya
Pero en el repaso que hicieron por la historia reciente de Marbella, también tocaron una de las etapas más oscuras de la ciudad: el Caso Malaya. Jesús Gil marcó una época en Marbella; los 11 años en los que gobernó este ayuntamiento la ciudad de la Costa del Sol cambió totalmente, algo que perpetuó su sucesor Julián Muñoz con ayuda de Isabel Pantoja. Se convertiría en uno de los casos de corrupción que más dinero ha defraudado en toda España.
Fran Rivera cree que la madre de su hermano es gafe y mala persona
Cuando Boris Izaguirre, presentador de Lazos de Sangre, le preguntó a Fran Rivera sobre Isabel Pantoja, el torero le dijo que no se la nombrara porque daba «bajío», es decir, mala suerte. Rosa Villacastín añadió que Isabel Pantoja era muy mala persona y Fran Rivera lo confirmaba dándole un apretón de manos a la periodista. Además, Fran dio a entender que no le dio pena cuando la detuvieron y confesó que interpretó como una señal que la detuvieran el día que era el cumpleaños de su madre, la fallecida Carmina Ordóñez. Parece que desde que su hermano Kiko ya no tiene relación con su madre, el torero se siente más libre para decir lo que verdaderamente piensa sobre Isabel Pantoja.
Franco Dávila