Messi ya es jugador del PSG

Messi ya es jugador del PSG

- in Deportes
2147483608 clicks
messi oferta psg sergio ramos-Digital de LeónMessi lucirá el dorsal '30' el mismo número con el que comenzó su carrera

Algunas historias de amor no deberían acabar nunca, así parecía que iba a ser la relación de Leo Messi con el Barcelona, para siempre. Pero, debido al límite salarial impuesto por La Liga, el ex capitán del Barça jugará junto al ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos la temporada que viene.

Del burofax del verano pasado al límite salarial de este año

Resulta irónico, ya que el astro argentino el año pasado se encontraba dispuesto a abandonar el club de su vida y no pudo. Este año decidió quedarse y tampoco se ha dado así. Ahora, ya posa con su nueva camiseta, la del Paris Saint Germain. Así lo dijo el argentino en su presentación, quiere ganar títulos y por eso ha elegido mudarse a Paris.

Messi lucirá el dorsal ’30’ el mismo número con el que comenzó su carrera

Ahora los dos jugadores que durante los últimos años han tenido disputas en los ‘Clásicos’ van a compartir vestuario. Ramos y Messi han sido los últimos capitanes del Real Madrid y Barcelona y hasta hoy, nadie esperaba que algún día pudieran llegar a jugar juntos. Ramos va a seguir portando el dorsal ‘4’ que lleva desde siempre, mientras que Messi jugará con el ‘30’.

Messi ha rechazado llevar el número ’10’ en su espalda y Neymar Jr. seguirá llevando ese dorsal

Neymar Jr. se ha ofrecido para dejarle a su gran amigo el número ‘10’ pero, el recién campeón de la Copa América declinó la oferta. El dorsal ‘30’ tiene mucha historia detrás para Messi, es el número con el cual debutó en el F C Barcelona y en el fútbol profesional. Es un nuevo comienzo en un nuevo club y por ello Leo Messi va a llevar el ‘30’.

El Paris Saint Germain ha conseguido llevarse a jugadores del top mundial a coste cero

Con este último fichaje el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, suma su cuarto fichaje a coste cero. Además, no se trata de jugadores normales, Ramos, Donnarumma, Wignaldum y ahora Messi han salido gratis. Todos ellos sumados al fichaje de Hakimi y a los ya presentes Neymar Jr. y Kylian Mbappe, el Paris Saint Germain ha formado un once que todo Europa ya teme. El equipo parisino es favorito para ganarlo todo en la temporada que se avecina.

Ganix Alonso

You may also like

Leo Messi es desafiado por Pochettino en el partido del PSG

Leo Messi ha sido desafiado por Pochettino durante