Olga Moreno se ha quedado sin apoyos en Supervivientes después de traicionar a sus compañeros, por lo que podría estar con un pie fuera del programa. Ya que probablemente la veamos en una situación que ella jamás se pensó que llegaría para ella.
La traición de Olga Moreno a sus compañeros
Después de que Olga Moreno traicionara a sus compañeros de Supervivientes, Melyssa, Alejandro Albalá y Gianmarco, esta se veía envuelta en un mar de lágrimas. Pero esto llegó después de haberles quitado a escondidas la recompensa que estos habían conseguido ganar en una de las pruebas del programa. La misma en la que pudimos ver a nuestra querida Lola hundida después de perder la prueba.
«Me siento vacía, sucia y no soy así» estas han sido las palabras de Olga Moreno entre lágrimas. Carlos Sobera quiso saber si por lo menos, esta había pedido perdón a sus compañeros, y esta dijo que si, pero refiriéndose a Melyssa, aseguró que había personas que necesitaban más tiempo que otras.
¿Estaríamos frente al fin de su concurso?
Alejandro Albalá se ha rendido a los pies de Olga Moreno al ver a esta llorando desconsoladamente. Sin embargo, Melyssa ha sido mucho más dura con la que hasta ahora era una de sus mejores amigas dentro de la isla de Supervivientes. Ya que, tal y como ella aseguraba, le gusta mucho confiar en alguien, y en Olga confió y se ha sentido traicionada.
Desde el plató, ni la propia Rocío Flores Carrasco ha sido capaz de defenderla «eso es injustificable, es indefendible». Esta situación podría llevar a que Olga Moreno cogiera sus maletas y pusiera rumbo a España inminentemente.
Amanda Arroyo