La Policía Local del Ayuntamiento de León denunció esta madrugada a un establecimiento del Barrio Húmedo en la capital leonesa. Lo mismo ocurrió con otro bar en la zona del Crucero. Ambos bares de León recibieron una denuncia por ruidos.
Denuncia a bares en León por ruidos
Los agentes de la Policía Local de León tramitaron esta madrugada una denuncia a un bar del centro de la capital leonesa, concretamente en la zona del Barrio Húmedo. Acudieron sobre las 3:55 horas de la mañana al establecimiento debido a las molestias por ruido. En el interior se escuchaban voces, además de música muy alta.
Como nadie atendía la llamada en la puerta, los agentes localizaron al propietario del bar y terminaron denunciándole por incumplir el horario de cierre. También recibió una denuncia por ruidos que alteran la convivencia y otra por obstrucción a la labor inspectora.
Sanción a otro bar del Crucero por música alta
En la zona del Crucero, la Policía Local de León sancionó a otro bar, ya que tenía la música alta en la terraza. Los agentes identificaron al dueño y le denunciaron. Este había conectado un ordenador a los altavoces del establecimiento y por ello la música se escuchaba a gran volumen.
Hallada una cría de lechuza en el interior un edificio
Por último, los agentes de la Policía Local de León acudieron a la calle Altos de Nava en torno a las 20:00 horas y localizaron una cría de lechuza dentro de uno de los edificios de dicha calle. El servicio de guardia de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León se hizo cargo del animal.
Estas han sido las actuaciones de la Policía Local de León en la noche de ayer. El fin de semana hubo varias sanciones por botellones, como os contamos el pasado sábado. Y es que varios menores fueron pillados bebiendo y fumando marihuana en plena calle.
Virginia González