Durante el día de hoy que lamentar que un hombre ha aparecido muerto en lo alto de una torre eléctrica, la cual se encontraba en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.
Varón de 48 años desaparecido
Esta trágica historia comienza cuando desde la sala de operaciones perteneciente al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, reciben un aviso. En dicha llamada se alerta de la desaparición de un varón de 48 años de edad. Al cual todos sus familiares se encuentran buscándolo en la localidad de Mansilla de las Mulas, localidad perteneciente a la provincia de León.
Cabe destacar que los familiares llevaban ya varias horas intentando encontrar al hombre, sin ningún éxito. Los propios familiares explicaron al servicio de Emergencias 1-1-2 que este había salido de su domicilio a mitad de la tarde. Y este aún no había regresado, cabe destacar que dicha llamada se realiza a las 02:12 horas de la madrugada.
Un trágico final para el hombre desaparecido
Ante tal aviso, desde el 1-1-2 dan inmediatamente aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil de León (COS). Los que comienzan la búsqueda del hombre, lamentablemente, minutos más tarde estos solicitan la activación tanto del personal médico como de los Bomberos. Debido a que las patrullas habían localizado al desaparecido muerto en lo alto de una torre eléctrica. Esta se encontraba en las inmediaciones del conocido puente medieval de Mansilla de las Mulas.
Este trágico cambio de la situación fue comunicado a los Bomberos del Ayuntamiento de León, así como al centro coordinador de urgencias perteneciente al Sacyl. Los cuáles movilizan al personal sanitario que se encuentran en el centro de salud de dicha localidad. Cuando estos llegan al lugar de los hechos, lamentablemente, solo pueden confirmar el fallecimiento del hombre. Del mismo modo, se informa de lo ocurrido a la distribuidora de la electricidad, para que corten el suministro y poder realizar las labores de rescate.
Amanda Arroyo