Irene Montero de nuevo protagonista de Sálvame

Irene Montero de nuevo protagonista de Sálvame

- in Cotilleos
irene montero salvameInstagram oficial

Irene Montero volvió desatar la polémica cuando participó en Sálvame para respaldar a Rocío Carrasco. Al menos en dos apariciones televisivas y con varios tuits en su cuenta oficial de Twitter, la ministra de Igualdad apoyaba sin tapujos a la hija de «La Más Grande» después de su testimonio.

La hermana de Olga Moreno arremete contra la ministra Irene Montero

Una de las consecuencias que ha tenido el férreo apoyo de Montero a Carrasco ha despertado la ira de Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno y cuñada de Antonio David Flores. Raquel se ha convertido en el azote de Irene Montero y en la máxima defensora pública del exguardia civil.

«Usted, señora Montero, que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor». Con estas duras palabras, la hermana de Olga reprendía a Irene Montero por haberse pronunciado públicamente.

Pero también le dedicaba un segundo tuit, todavía más duro que el primero: «Usted y su ministerio, no solo nos han convertido en el hazmerreír de Europa, se han convertido en una herramienta del feminismo radicalizado. Lo que debería hacer ya no es dedicarse a su labor que es para lo que le pagamos, sino dimitir por vergüenza y por decencia«.

Carlota Corredera también ha sufrido la ira de la cuñada de Antonio David Flores

Pero Raquel Moreno no se ha quedado ahí y también ha arremetido duramente contra Carlota Corredera, la presentadora de los debates en torno a la serie documental de Rocío Carrasco. Presentadora que siempre ha hecho gala de ser una gran abanderada del feminismo. «Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo«. 

Las prácticas habituales de su cuñado ahora molestan a Raquel Moreno

Pero también ha criticado ferozmente al programa que hasta no hace mucho tiempo le daba de comer a su hermana, su cuñado y su sobrina. «Es un programa cuanto menos cuestionable por sus temáticas y dinámicas y que incumple las mismas prácticas de desprestigio, difamación, insulto, burla y humillación que ellos mismos practican todas las tardes».

Parece que a la hermana de Olga Moreno ahora le molestan las prácticas no éticas de Sálvame, prácticas que también ha utilizado su cuñado durante muchos años en televisión. Incluso atacando a la madre de sus hijos durante 20 años. ¿Eso no le parecía mal a Raquel Moreno?

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca