Después de una etapa muy complicada para Sara Carbonero, la periodista vuelve a sonreír gracias a sus hijos, sus amigas y su trabajo. Sara está inmersa en su nuevo proyecto laboral pero también saca tiempo para pasar más tiempo con sus amigas, muchas de ellas también periodistas. ¿Volverá Sara Carbonero de nuevo a la televisión?
En los últimos tiempos, Sara Carbonero ha vivido una época de muchos cambios difíciles de asimilar. El pasado mes de febrero tenía que pasar de nuevo por el quirófano, tras haber padecido un cáncer y también haber sufrido el ictus de su exmarido. Pero en marzo llegaría la separación de Iker Casillas, algo de lo que se llevaba hablando mucho tiempo.
Última hora de Sara Carbonero
Sara volvió de Oporto junto a Iker para volver a instalarse en Madrid y retomar su carrera como periodista, que había aparcado por el futbolista. Ha vuelto con mucha ilusión a la empresa donde inició sus comienzos, Radio Marca, aunque no descarta volver a la televisión algún día.
Además, comparte un negocio con su íntima amiga Isabel Jiménez, también periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco. Se trata de una firma de ropa llamada Slow Love, que depende logísticamente de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Isabel y Sara llevan la parte creativa de la marca, que entra en una nueva fase de crecimiento.
Sara Carbonero regresa a la televisión
Pero en su tiempo libre se reúne con sus amiga más cercanas. De un modo u otro ha vuelto a la televisión, ya que ha recordado su paso por La Sexta, anterior a su paso por Mediaset, comiendo en un restaurante de Madrid con algunas antiguas compañeras. Periodistas como Nira Juanco, Susana Guasch o Carlota Reig siguen estando en sus contactos favoritos dentro de su agenda de teléfono. ¿Quizás esto signifique su regreso a La Sexta?
Sus hijos son sus grandes pasiones
Pero sin duda sus grandes pasiones son sus dos hijos, Lucas y Martín, nacidos de su matrimonio con Iker Casillas. Sara se desvive por sus hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. Es una madre entregada que invierte mucho tiempo en cuidar, educar y jugar con sus hijos.
Franco Dávila