Los productos del supermercado de Mercadona son una revolución en el mercado, por lo que no es de extrañar que muchas otras cadenas quieran competir contra él, por ello el Lidl busca copiar un popular producto e incluirlo a sus lineales.
Nueva competencia para Mercadona
Son muchos los productos de Mercadona bajo la marca de Deliplus que en el momento que salen al mercado se convierten en un auténtico éxito. Incluso muchos los convierten en un imprescindible en su día a día. Este es el claro ejemplo de la famosísima crema hidratante de aceite de oliva.
Debido al gran éxito que tiene esta crema hidratante del supermercado de Mercadona. Por lo que la cadena de supermercados del Lidl, ha querido aprovechar el tirón que tiene esta crema. Sin embargo, estos han querido hacerle la competencia directa a Mercadona, sacando un producto igual, pero a un precio más barato.
Mismo producto por menor precio
En el supermercado de Mercadona tienen esta crema corporal con aceite de oliva, la cual tiene un tamaño de 250 ml. Por este producto pagaremos 1,25 euros. Por el mismo producto, con las mismas dimensiones, pero perteneciente al supermercado del Lidl, el precio es de 1,19 euros por cada unidad.
Así mismo, los fabricantes que realizan la crema son fabricantes totalmente distintos. Tal y como podemos comprobar en los envases, el fabricante de la crema de Mercadona es realizada por cosméticos RNB. Sin embargo, la de la crema hidratante del Lidl, pertenece a la cadena Quimi Romar.
Beneficios del aceite de oliva en crema
Son muchos los beneficios que el aceite de oliva aporta en nuestras cremas. El más conocido por todos, este producto aporta mucha hidratación a nuestra piel, por lo que está recomendada para pieles secas. Además refuerza los ácidos grasos impidiendo así la deshidratación. Esta es una crema antioxidante, por lo que gracias a su alto contenido en vitamina E, previene el envejecimiento de la piel, entre otros.
Amanda Arroyo