El Zara más grande del mundo abrirá muy pronto en Madrid

El Zara más grande del mundo abrirá muy pronto en Madrid

- in Nacional
zara mas grande mundo madrid

El nuevo Zara de 8.000 metros cuadrados

Inditex abrirá pronto el Zara más grande del mundo y estará ubicado en el Edificio España, el cual se encuentra en la céntrica Plaza España de Madrid. Tendrá un total de 8.000 metros cuadrados.

Además, en el mismo edificio también se abrirá un Stradivarius y un Zara Home, lo que supone una suma de 9.000 metros cuadrados entre las tres tiendas. A ellas se accederá desde un aparcamiento y desde la propia plaza. En la plaza se están ampliando aceras y accesos peatonales y plantando más de 1.300 árboles.

Un referente mundial que prestará la mejor calidad de servicio

Según Pablo Isla, presidente de Inditex, las tiendas se convertirán en un referente mundial en cuanto a integración entre tienda física y online. El objetivo es lograr la máxima calidad en cuanto a espacio, complementada con el uso de herramientas tecnológicas eficientes. Así se logrará prestar la mejor calidad de servicio posible a los clientes y la máxima sostenibilidad medioambiental.

Zara contará con 4 plantas y Stradivarius con 2

Está previsto que se abran las nuevas tiendas durante el próximo año. Zara ocupará unos 8.000 metros cuadrados que estarán distribuidos en cuatro plantas en el céntrico edificio de Madrid. La primera y segunda planta ofrecerá las colecciones de señora, la nueva sección de ‘Cosmética Zara Beauty’ y el servicio de recogida online. La tercera planta estará dedicada a la sección de Caballero y al Zara Home. En cuanto a la planta sótano, allí se ubicará la sección de Niño. También contará con un almacén para prestar un servicio inmediato de reposición.

En el caso de Stradivarius, contará con 1.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tendrá dos accesos desde la calle.

En definitiva, las nuevas tiendas del Edificio Plaza España de Madrid se suman a las propuestas para mejorar el espacio de la céntrica plaza madrileña. Desde hace meses se encuentra en obras y está previsto que abra dentro de poco.

Virginia González

You may also like

Tres meses de vida para un actor de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las