Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, piden precaución a todos los ciudadanos, ya que en pleno centro de la ciudad de León, encontramos una nueva calle cortada.
Calle cortada en León
Tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, una nueva calle se encuentra cortada, esta vez afecta al centro de León. Sin embargo, en un mes, no es la primera vez que vemos esta calle cortada. Ya que anteriormente en ella también se han realizado cortes tanto del suministro de agua como de circulación de vehículos.
En este caso, desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, aseguran que este corte de calle se produce debido a unas obras. Las cuáles van a ser realizadas por una empresa eléctrica. Tal y como aseguran los propios trabajadores, no se sabe la hora a la que se finalizarán dichas obras.
Dichas obras afectan a un total de dos calles, ya que el corte el tráfico se produce en la calle San Agustín, por lo que el tráfico se ha desviado hacia la calle Alférez Provisional.
Residentes y aparcamiento
Así mismo tanto la empresa que está realizando las obras, como los propios agentes de policía, aseguran que todas aquellas personas que residan tanto en la calle Alcázar de Toledo y Alférez Provisional tienen acceso permitido.
Cabe destacar que, aunque el tráfico de la Calle San Agustín, ha sido desviado a la calle Alférez Provisional, en esta no se puede aparcar. Además aseguran que si algún coche permanece allí y molesta llamarán a la grúa para que retiren los vehículos.
Del mismo modo, se pide precaución también a todos los peatones, ya que está cortado el paso también para los peatones que vayan por la acera de la derecha de Alférez Provisional. Por lo que, tendrán que rodear todas las obras para seguir por la calle San Agustín.
Amanda Arroyo