¿Todavía no conoces la tarjeta con la que puedes comprar de un modo seguro y además cambiar dinero sin comisiones ocultas? También podrás comprar oro y criptomonedas.
La tarjeta Revolut te servirá para pagar en la mayor parte del mundo
Con esta tarjeta revolut, puedes realizar compras de forma totalmente segura y desde cualquier parte. Te envían una tarjeta física que estará vinculada a tu cuenta bancaria, y funciona como un monedero. También podrás tener tarjetas virtuales de un solo uso para realizar las compras que necesites.
Además, tiene otras funcionalidades, como por ejemplo:
Transferir dinero a cualquier lugar del mundo
Puedes enviar dinero a cualquier lugar que se te ocurra, tanto dentro de tu país como al extranjero. No tienes comisiones ocultas, y además, al tipo de cambio interbancario.
Puedes dividir facturas
Es decir, puedes ir a comer a un restaurante y alquilar un coche, y dividir el pago desde la aplicación, y revisar si todos han pagado su parte correspondiente.
Los niños también pueden aprender
Para eso está disponible la cuenta junior, controlada por ti, para que puedan aprender a valorar y manejar el dinero por si solos.
Descuentos en tus marcas preferidas
Puedes obtener recompensas en función de descuentos personalizados y devolución de dinero en efectivo en viajes, ropa, restaurantes… así también supone un ahorro de dinero.
También te permite invertir en criptomoneda
Puedes pasar saldo en efectivo y convertirlo en criptomoneda, si te aventuras en esas inversiones.
Puedes hacer donaciones
Si eres una persona generosa y quieres donar cantidades de dinero en efectivo a diferentes causas, puedes hacerlo desde revolut.
Tarjetas de un solo uso
Tienes a tu disposición la posibilidad de que cada vez que realizas una compra con la tarjeta virtual de un artículo, o incluso una aplicación, puedes utilizar una tarjeta nueva. Es decir, que esta tarjeta virtual sería de un solo uso y no reutilizable, solo tienes que cancelarla y generar una nueva.