El concurso de MasterChef 8 ya ha finalizado, teniendo como ganadora del triple duelo a Ana. Pero pese a haber acabado, la polémica con la concursante Saray y la productora del concurso culinario continúa. Esta vez puede que hasta en los juzgados.
Días antes de la esperada final de MasterChef 8, corría como la pólvora una polémica imagen supuestamente sacada de los stories de Instagram de Saray. En su publicación, al parecer, la concursante habría filtrado la clasificación final y la ganadora de MasterChef 8 antes de que se emitiera dicha final.
¿Porque conocería Saray los resultados de la final? Muy sencillo. En todas las ediciones de MasterChef, durante la final acuden al plató todo los concursantes de la edición. Y como no, Saray estuvo presente, por lo que conocía muy bien los resultados de antemano.
El problema de todo esto es que todos los aspirantes de MasterChef firman unos férreos contratos de confidencialidad, en los que se penalizan las filtraciones con multas de hasta 100.000 euros.
Como sabrás, la concursante fue expulsada por el jurado en uno de los momentos más recordados de la temporada. Tras presentar como plato un ave cruda y sin desplumar. Desde entonces, ha estado lanzando furibundos ataques contra los miembros del jurado y contra el programa.
Ante la polémica Saray niega haber filtrado los resultados de Masterchef 8
Pero Saray niega haber sido la autora de esa filtración: “Lo unico que ha salido de mí es que mis favoritos son Ana, Ivan y Alberto. Yo no he desvelado nada ni en instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio como leí que decían en algunos tweet! FAKE TOTAL”, dice ahora en Twitter la exconcursante.
Pues tiene toda la pinta de que ha pagar 100.00€ de multa por violar la cláusula de confidencialidad. Eso te pasa por lista pic.twitter.com/0s4WBeTllG
— david mosquera (@darkmosk) July 6, 2020
“He estado fuera y no he podido ver el programa hoy. Yo no tengo ni idea de la clasificación y no entiendo esa foto. Eso es Fake yo no he colgado nada”, insiste.
Saray ha llegado a decir que todo es un montaje que proviene de alguien que conocía la clasificación y quiere perjudicarla, pero fueron muchos los usuarios que dijeron haber visto un contenido que la concursante habría borrado a los pocos minutos.
Lo unico que ha salido de mí es que mis favoritos son Ana, Ivan y Alberto. Yo no he desvelado nada ni en instagram, ni en Wikipedia ni en ningun sitio como leí que decian en algunos tweet! FAKE TOTAL #Masterchef
— SARAY MASTERCHEF?? (@SarayMasterChef) June 30, 2020
Fuentes de la productora han roto su silencio sobre la controversia, y han asegurado a 20Minutos.es que están estudiando todo lo sucedido para plantearse si emprender o no acciones legales contra la concursante.