Preocupantes datos de la siniestralidad en León

Preocupantes datos de la siniestralidad en León

- in Noticias León, Top 10
siniestralidad leon

Tras realizar los correspondientes análisis los preocupantes datos de la siniestralidad en León, provocan una llamada de prudencia a conductores y peatones en la ciudad de León.

La siniestralidad en León aumenta en un 140%

El motivo no es otro que el notable incremento de la siniestralidad en la ciudad de León. En la que tan solo en el mes de diciembre el ascenso en los atropellos es del 140%. Destacando de forma notoria que en la gran mayoría de los casos la responsabilidad la tendrían los conductores al no respetar los pasos para peatones señalizados y la preferencia de estos para cruzar.

Además los accidentes de tráfico en el mes de diciembre ha sumado un total de 20 siniestros, frente a los 15 del pasado mes de noviembre.

El Ayuntamiento de León hace un llamamiento a la prudencia

Por esta razón desde el Ayuntamiento de León se ha querido hacer hincapié en este llamamiento. Para que los conductores pongan en práctica algo tan evidente como la prudencia al volante. El objetivo no es otro que el de reducir este tipo de situaciones que ponen en peligro a conductores y peatones.

Más siniestros, más sanciones

Además como consecuencia de los datos registrados, el incremento de sanciones por parte de la Policía local del Ayuntamiento de León a conductores, también ha sufrido un remarcado incremento.

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos