Categorías: El Tiempo en León

Predicción del tiempo en León | JUNIO 2024

La predicción del tiempo en León para el mes de junio

La predicción del tiempo en León más completa la podrás encontrar aquí, analizando las temperaturas, la radiación ultravioleta, la cota de nieve y la probabilidad de lluvias entre otras muchas variables cada día del sexto mes del año. Durante el mes de mayo podrás encontrar, día tras día, el pronóstico del tiempo para la ciudad de León.

La predicción del tiempo en León para el 30 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 30 de junio apunta hacia otro día lluvioso donde se espera que las temperaturas sufran un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la máxima alcance los 24ºC durante las horas centrales del día a la par que la radiación ultravioleta se mantendrá en el octavo nivel. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 29 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 29 de junio apunta hacia un día más frío y lluvioso, donde las precipitaciones serán protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima caigan hasta los 14ºC y 20ºC en una de las jornadas más frías de los últimos tiempos. En lo que respecta a las rachas de viento cabe destacar que se alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 28 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 28 de junio apunta hacia un día lluvioso donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas después de que dieran una especie de tregua durante el día de ayer. Para la noche de San Pedro, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se queden en 13ºC y 29ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección noreste.

La predicción del tiempo en León para el 27 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 27 de junio apunta hacia un día cálido donde las temperaturas alcanzarán los 30ºC de máxima durante las horas centrales del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta hacia un día lluvioso a partir del mediodía, teniendo en cuenta que las tormentas apuntan a volver a ser protagonistas después de que ayer provocaran que los conciertos se suspendieran en la capital de la provincia. Las rachas de viento no superarán los 15 kilómetros por hora en dirección noreste.

La predicción del tiempo en León para el 26 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 26 de junio apunta hacia un día más cálido donde el bochorno puede dar lugar a la llegada de tormentas a la capital de la provincia a partir del mediodía. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la lluvia será protagonista durante este miércoles y que, en lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que la máxima no debería superar los 31ºC durante las horas centrales del día. Las rachas de viento alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección sur en una jornada donde estará activo tanto el riesgo de lluvias como el de tormentas en la meseta de León.

La predicción del tiempo en León para el 25 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 25 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas subirán notablemente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura máxima alcanzará los 31ºC durante las horas centrales del día en una jornada donde el sol será protagonista. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 24 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 24 de junio apunta hacia un día semejante al del día anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante gran parte del día y que la temperatura mínima y la máxima alcancen los 12ºC y 27ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 23 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 23 de junio apunta hacia un día más cálido que los anteriores. Para la famosa ‘Noche de San Juan’ los leoneses podrán disfrutar de mejor tiempo según ha podido confirmar la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), llegándose a alcanzar los 27ºC de temperatura máxima. Estando previsto que haga sol y que algunas nubes hagan su particular acto de presencia, se prevé una noche magnífica en la capital de la provincia.

La predicción del tiempo en León para el 22 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 22 de junio apunta hacia un día similar al del pasado viernes. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura máxima no supere los 23ºC durante las horas centrales del día en una jornada donde no está previsto que llueva a pesar de que estará latente una probabilidad del 10% en lo que a las precipitaciones se refiere. Las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 21 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 21 de junio apunta hacia un día más cálido donde la mínima y la máxima alcanzará los 8ºC y 24ºC respectivamente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo estará despejado durante gran parte de este viernes en una jornada donde las precipitaciones no harán acto de presencia. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección oeste en una jornada donde la radiación ultravioleta se mantendrá en el noveno nivel, como viene siendo habitual.

La predicción del tiempo en León para el 20 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 20 de junio apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima caigan hasta los 10ºC y 20ºC respectivamente y que, a partir del mediodía, comenzará a llover en la capital como viene siendo habitual en los últimos días. Las rachas de viento podrán alcanzar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 19 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 19 de junio apunta hacia un día lluvioso donde las tormentas serán las verdaderas protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima no superarán los 9ºC y 21ºC respectivamente en una jornada donde el calor no será protagonista. Además, las rachas de viento acompañarán a las tormentas veraniegas que se prevé que habrá durante este miércoles, alcanzándose hasta los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 18 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 18 de junio apunta hacia un día más frío que los anteriores donde las precipitaciones serán las verdaderas protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura máxima no supere los 20ºC en una jornada donde la lluvia no dará una tregua según el último pronóstico. Además, las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección este.

La predicción del tiempo en León para el 17 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 17 de junio apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima no supere los 10ºC y 25ºC respectivamente en un día donde se espera que haya tormentas a partir de mediodía. En lo que respecta a la radiación ultravioleta cabe destacar que se mantendrá en el octavo nivel y que las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 16 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 16 de junio apunta hacia un día más cálido donde parece que las temperaturas irán ‘in crescendo’. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el sol sea protagonista y que la temperatura máxima alcance los 25ºC durante las horas centrales del día. Las rachas de viento se mantendrán en los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 15 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 15 de junio apunta hacia un día donde las temperaturas seguirán siendo bajas para la temperatura del año en la que estamos. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el cielo estará despejado durante gran parte de la jornada a pesar de que algunas nubes altas harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a la temperatura mínima y a la máxima, cabe destacar que no deberían superarse los 6ºC y 21ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 14 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 14 de junio apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 10ºC y 22ºC respectivamente en una jornada donde lloverá hasta bien entrada la tarde según el último pronóstico emitido. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 13 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 13 de junio apunta hacia un día soleado donde algunas nubes harán su particular acto de presencia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas se mantengan en valores similares a los de días pasados, creyéndose que la mínima y la máxima no superen los 6ºC y 25ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste y la radiación ultravioleta se mantendrá en el noveno nivel un día más.

La predicción del tiempo en León para el 12 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 12 de junio apunta hacia un día soleado donde las precipitaciones no deberían hacer su particular acto de presencia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima caiga hasta los 8ºC y 19ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superarse los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 11 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 11 de junio apunta hacia un día soleado donde algunas nubes harán acto de presencia a lo largo de la jornada. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se mantendrán en 6ºC y 22ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superar los 25 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 10 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 10 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas caerán notablemente respecto a la semana pasada. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima caigan hasta los 8ºC y 21ºC respectivamente en una jornada donde las rachas de viento no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte. No obstante, las precipitaciones darán una tregua a los leoneses después de haber vivido un fin de semana tormentoso.

La predicción del tiempo en León para el 9 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 9 de junio apunta hacia un día lluvioso donde, a priori, las tormentas no deberían hacer su particular acto de presencia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura caiga aún más, estableciéndose la mínima en 11ºC y la máxima en 23ºC, después de haber pasado una semana donde las temperaturas han alcanzado los 32ºC durante las horas centrales del día. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superar los 15 kilómetros por hora en dirección norte según el último pronóstico.

La predicción del tiempo en León para el 8 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 8 de junio apunta hacia un día nublado donde las tormentas volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima alcancen los 13ºC y 26ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección noroeste según el último pronóstico.

La predicción del tiempo en León para el 7 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 7 de junio apunta hacia un día lluvioso donde las tormentas aparentemente serán protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se mantengan en los 17ºC y 30ºC respectivamente a pesar de que, a partir de mediodía, el pronóstico es claro y apunta hacia una probabilidad del 90% de lluvia pudiendo ir acompañada de tormentas. Además, las rachas de viento alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección norte según el último informe.

La predicción del tiempo en León para el 6 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 6 de junio apunta hacia un día aún más cálido que los anteriores, teniendo en cuenta que la temperatura máxima alcanzará los 32ºC durante las horas centrales del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante gran parte del día a pesar de que, a última hora del mismo, el pronostico apunte hacia un cielo cubierto de nubes. La radiación ultravioleta volverá a estar cerca de su máximo, siendo necesario protegerse del sol. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 5 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 5 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas subirán notablemente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen los 10ºC y los 30ºC en uno de los días más cálidos de lo que llevamos de 2024. El cielo estará despejado, no haciendo acto de presencia las nubes como suele ser habitual. En lo que respecta al índice ultravioleta y a las rachas de viento, cabe destacar que este subirá hasta el noveno nivel mientras que el viento no debería superar los 15 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 4 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 4 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un leve incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima alcancen los 9ºC y 28ºC a lo largo de la jornada, teniendo en cuenta que el cielo estará despejado y que, serán tan solo algunas nubes altas las que intenten opacar el sol a última hora del día. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección noroeste.

La predicción del tiempo en León para el 3 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 3 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los vividos durante gran parte de la semana pasada. Con el inicio de un nuevo mes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma que el día estará soleado, no haciendo acto de presencia ni una sola nube, teniendo en cuenta que la temperatura mínima y la máxima alcanzará los 7ºC y 25ºC respectivamente. En lo que respecta al índice ultravioleta y a las rachas de viento, cabe destacar que alcanzará el séptimo nivel y los 5 kilómetros por hora en dirección norte respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 2 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 2 de junio apunta hacia un día muy parecido respecto al sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante gran parte de la jornada a pesar de que las nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a la temperatura mínima y a la máxima cabe destacar que no se deberían superar los 5ºC y 24ºC respectivamente. Las rachas de viento se mantendrán en 15 kilómetros por hora en dirección este.

La predicción del tiempo en León para el 1 de junio de 2024

La predicción del tiempo en León para el 1 de junio apunta hacia un día soleado donde las temperaturas caerán notablemente respecto al día anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen los 6ºC y 23ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superarse los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

Laura Aller

Publicado por
Laura Aller

Entradas recientes

La mortalidad en León se dispara de forma alarmante en 2024

Se ha registrado en León un incremento de más del 17% en León, una cifra…

3 horas hace

Las farmacias de León tienen un problema con estos medicamentos

La escasez de medicamentos ha llegado de las farmacias de León y son varias referencias…

4 horas hace

Un ciclista evacuado en helicóptero en un pueblo de León

El ciclista, ha tenido que ser evacuado en helicóptero cuando circulaba por una pista en…

4 horas hace

Las posiciones que aún quedan por cubrir en la Cultural

La Cultural sigue en busca de un central, mediapunta y extremo que les permita cerrar…

5 horas hace

La nueva plaza de León luce como nueva

Villabalter estrena plaza tras una inversión de 140.000 euros Plaza como nueva en Villabalter. La…

5 horas hace

Programa completo de las fiestas de El Carmen en Veguellina de Órbigo

La última Legión estará el sábado en las fiestas de El Carmen de Veguellina Las…

6 horas hace