La colaboradora Belén Esteban, vuelve a ‘Sálvame’ todavía con muletas, tras romperse la tibia y el peroné
El 25 de abril Belén Esteban sufría una aparatosa caída en el plató de ‘Sálvame’ con la que se rompió la tibia y el peroné. Un percance que obligaba a la colaboradora a abandonar la televisión por un periodo, que en la jornada de este lunes ha llegado a su fin.
Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ después de 4 meses alejada de los focos, ya que ha estado recuperándose de la lesión que se hizo mientras intentaba imitar un juego de Supervivientes 2022 para promocionar una nueva edición del popular ‘reality’ de Telecinco,
Belén Esteban sufrió una caída y se rompió la tibia, el peroné y los huesos de unión del empeine. Según ha contado Esteban a la revista Semana debido al aparatoso accidente le han tenido que poner 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos.
En su vuelta al programa por excelencia de las tardes del canal de Mediaset, a la madrileña se la ha podido ver con muletas todavía en proceso de rehabilitación de la pierna tras las varias operaciones que recibió. Un malestar que no ha privado a la ‘princesa del pueblo’ de volver a estar en su salsa y hacer los alegatos que tan acostumbrados tienen a la audiencia.
Uno de sus primeros enganchones ha sido al oír mencionar el nombre de Sofía Suescun como posible nueva colaboradora del programa, algo a lo que Belén no ha reaccionado bien por las ataques que recibió de la pamplonesa por sus problemas de drogadicción: “Yo he sido drogadicta hace 14 años y desde entonces soy una mujer nueva”.
Además de su vuelta a ‘Sálvame’, Belén se prepara para lanzar, “antes de final de año” nuevos productos con su marca de alimentación, ‘Los sabores de la Esteban’, sobre los que por el momento no puede darnos ninguna pista: “Estoy muy contenta y deseando hacer la promoción porque con mi gazpacho, el salmorejo y las patatas no he podido, pero sabéis que de este tema nunca puedo adelantar nada”.