Utilizaban trozos de plástico para robar en las casas

La Policía Nacional detiene dos individuos de 31 y 32 año como presuntos autores de tentativa de robo con fuerza por señalar más de 20 puertas de domicilios y después proceder a su asalto.
Los supuestos delincuentes marcaban los domicilios con trocitos de plástico para averiguar si los hogares se encontraban habitados y poder robarles.
CEBOS PLÁSTICOS ROBAR
Alrededor de 20 casas han sido hasta el momento detectadas por la policía con los cebos de celo puestos.
La semana pasada cuando la policía se encontraba realizando actividades de prevención de robos en domicilios particulares, se fijaron en dos individuos que al salir de un portal se separaban, mirando cada uno hacia un punto distinto, y más adelante se reunían en otro punto con el fin de evitar posibles sospechas sobre sus supuestos actos. Inmediatamente los policías observaron que los dos hombres llevaban los trozos de plástico junto con una tarjeta de crédito inutilizada al tener los extremos rasgados.
Ambos fueron detenidos como presuntos autores de robo después de comprobar que los pisos del portal de donde habían salido estaban marcados con los plásticos que llevan.
A partir de ahora, revisad vuestras puertas de vez en cuando.