Una mujer se pone de parto en plena calle y dos policías nacionales la ayudan

Una mujer se pone de parto en plena calle y dos policías nacionales la ayudan

- in Sucesos

Dos policías nacionales han ayudado a asistir el parto de una mujer de 34 años que ha comenzado a dar a luz en una calle del distrito de Ciudad Lineal, en Madrid. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma tras escuchar a la mujer pedir ayuda.

La portavoz de Emergencias Madrid informaba que el suceso ocurría a las 19 horas del sábado a la altura del número 24 de la calle Gabasti. La mujer daba a luz a su tercera hija con la ayuda de dos policías nacionales que eran los primeros al lugar de los hechos.

A la llegada del Samur-Protección Civil, la bebé ya había nacido y su madre la tenía en brazos todavía con el cordón umbilical y poco reactiva, hasta que, una vez dentro de la UVI, los sanitarios han realizado maniobras de estimulación, por lo que ha ido recuperando la normalidad tras el calor recibido.

Al mismo tiempo, otros equipos de ayuda lograban estabilizar a la madre al ser atendida en la calle, antes de ser trasladada al edificio de Maternidad de O’Donnell del Hospital Gregorio Marañón, donde ambas han quedado ingresadas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado