Un motorista ha fallecido en un grave accidente de tráfico

Un motorista ha fallecido en un grave accidente de tráfico

- in Sucesos

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de moto en una zona de campo, en el término municipal de Villaverde-Mogina (Burgos).

Al lugar del suceso han acudido la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Pampliega y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 22 años, y ha atendido y trasladado al segundo, un varón de 47 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Tres personas ha resultado heridas en la rotonda BU-11 

Otro accidente de tráfico ha ocurrido en Burgos. Una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en la ronda BU-11. Concretamente en el cruce con la calle Ángel García Bedoya de Burgos, donde se precisa asistencia médica para atender al menos a dos personas, una mujer y un varón, que se encuentran heridos con contusiones.

Al lugar del siniestro han acudido la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiendió finalmente a tres personas, dos mujeres de 71 y 55 años a quienes se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico; y un varón de 56 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al Hospital Universitario de Burgos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado