Un Mercedes de alta gama, pasto de las llamas en el Burgo Ranero

Un Mercedes de alta gama, pasto de las llamas en el Burgo Ranero

- in Provincia de León, Sucesos

En la mañana de ayer domingo, un Mercedes ardía por una avería sin causar daños personales. El sucesos ocurría a primera hora de la mañana según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que acudieron junto a los Bomberos de Sahagún.

El suceso tuvo lugar en la salida del pueblo de El Burgo Ranero, en la carretera local LE-6620 que une a esta localidad con la de Villamuñío. El conductor, empezó a notar un humo intenso procedente del vehículo, que rápidamente se convirtió en llamas. Poco tiempo después, y una vez el conductor había salido del interior, el coche era devorado totalmente por el fuego.

El hecho marcó la jornada matinal, originando que los vecinos del lugar se alterasen, ya que el el accidente ocurrió en las cercanías de algunas viviendas a las afueras de El Burgo Ranero. Debido a la cercanía, un camión autobomba del parque de Bomberos de Sahagún acudió a sofocar el fuego, al tiempo que agentes de la Guardia Civil regulaban el tráfico para evitar posibles problemas en el lugar.

El lugar se vió afectado por los restos del fuego, por lo que se extremó la precaución con el fin de evitar accidentes y se procedió a la limpieza del lugar, en el menor tiempo posible.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado