Un Mercadona de León sufre dos robos en un día

Un Mercadona de León sufre dos robos en un día

- in Sucesos
robo mercadona leónMercadona Julio del Campo León

El supermercado Mercadona de León que tiene dos salidas, una por la calle Padre Isla y otra por Julio del Campo, ha sufrido esta mañana de sábado dos robos o al menos dos intentos de robo.

El primero de ellos, ocurría a primera hora de la mañana cuando un hombre con un aspecto normal y de nacionalidad aparentemente española, lograba robar varios artículos sin llamar la atención aunque posteriormente los trabajadores se dieran cuenta del robo.

El segundo de los robos de Mercadona en el día de hoy, sucedía a las 13:30 de la tarde y era ejecutado por dos hombres de los que se desconoce su nacionalidad. Pero según las descripciones de varias de las personas que se encontraban en ese momento en Mercadona, uno de los individuos que podría estar participando en el robo, llevaba puesta una sudadera roja.

En un momento de mucha aglomeración en las cajas y cuando los pasillos estaban repletos de gente comprando, se escuchaba por el megáfono una llamada para que con gran urgencia el personal de seguridad acudiese a las cajas que se encontraban en la salida de la calle Padre Isla. Tanto las personas de seguridad como los propios trabajadores, intentaban buscar a los supuestos hombres que según detallan otros trabajadores, están intentando robar pero que finalmente lo lo lograron.

Esta clase de sucesos son muy comunes en las grandes superficies, como lo son también los robos de carteras y bolsos. Los ladrones se aprovechan de momentos en los que hay mucha gente en pasillos, en cajas etc… y claro está, de los despistes de los comparadores.

You may also like

La historia de la Casa del Coño de León

La Casa del Coño de León es uno de los edificios más conocidos y emblemáticos de la ciudad de León. Una casa única con una hermosa historia