Un joven, presuntamente, mata a su hermana con un cuchillo de cocina

Un joven, presuntamente, mata a su hermana con un cuchillo de cocina

- in Sucesos

Un joven, presuntamente, mata a su hermana con un cuchillo de cocina.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la noche en Viena (Austria). Ambos hermanos eran ciudadanos españoles; el joven tiene 21 años, mientras que ella tenía 25 años.

La joven de 25 años, acudió a Viena junto a su hermana adoptiva para hablar ambas con el hermano varón. Según declaró la hermana adoptiva ante las autoridades, que era testigo del ataque.

Por su parte, el diario ‘Kronen Zeitung’ indica que el agresor llevaba tiempo viviendo en Viena. Parece ser que en un principio estaba empleado como cocinero. Sin embargo, tras perder el empleo comenzó a dedicarse al tráfico de drogas.

Debido a que la familia del joven no tenía noticias de él desde hacía mucho tiempo, ambas hermanas acudieron a Viene para encontrarse con su hermano.

Pero, por causas aún desconocidas, el joven de 21 años, presuntamente, atacó a su hermana. Según fuentes policiales le agredió con un cuchillo de cocina en la Estación Central de Viena. Porque encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros.

Tras el suceso, acudieron al lugar agentes de policía y personal de emergencias sanitarias. Aunque no pudieron hacer nada por la víctima, quien falleció a causa de las heridas.

Por su parte, el personal de seguridad de la estación, retuvo al presunto agresor hasta que llegaron los agentes, quienes arrestaron al joven definitivamente. Según indica la Policía el agresor confesó el crimen durante el primer interrogatorio.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado