Un varón ha fallecido, por causas que se desconocen, en un accidente de tráfico en la AS-12, en el punto kilométrico 10, a su paso por la localidad de Sequeiro, en Coaña. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) otro varón que circulaba junto al fallecido ha resultado ileso.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18 horas. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la calzada, podía caer por un desnivel, y había dos personas atrapadas. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.
Cuando llegaron a la zona los bomberos, no fue preciso excarcelar a ninguno de los ocupantes del turismo. La dotación estabilizó y aseguró el coche, ya que se encontraba en un talud, y se encargó de iluminar el lugar.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó la UVI-Móvil de Jarrio y la ambulancia de soporte vital básico de Navia.