Un borracho derriba un semáforo y choca contra cinco coches y una moto

Un borracho derriba un semáforo y choca contra cinco coches y una moto

- in Sucesos
2147436125 views

Los agentes de la Policía Local de Oviedo detuvieron esta madrugada a un hombre de 51 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras derribar con su vehículo un semáforo y colisionar contra cinco coches y una moto en varias calles de Oviedo.

El detenido, que responde a las iniciales J. J. G., superó el limite penal establecido al arrojar un resultado de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La detención se produjo a las 03.42 horas, pero las peripecias del arrestado con su furgoneta Renault Kangoo comenzaron antes.

Primero derribó un semáforo en la esquina de la calles Padre Suárez con San Pedro Mestallón, en la zona del Campillín. Tras circular hasta San Lázaro atravesando varias calles, el hombre entró con el vehículo en la calle Fumaxil, que no tiene salida; y al retroceder colisionó con cinco de los vehículos que estaban estacionados a ambos lados de la calle.

Finalmente volvió a la zona del Campillín, y cuando salía hacia otra vez San Lázaro, derribó una moto que se encontraba aparcada en la calle Fernando Alonso. Tras ese último impacto fue detenido por la Policía Local.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado