Tres personas heridas por atropellos en León, dos de ellas menores

Hospital de León

A las 20 horas del pasado 19 de octubre, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un atropello en la avenida San Andrés de San Andrés del Rabanedo (León), en el que dos personas han resultado heridas al ser golpeadas por un turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 16 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 17 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

A las 20:25 horas, el Cuerpo Nacional de Policía avisa al 112 de un atropello en el cruce de la avenida Castilla con la calle San Miguel de Palencia, y solicita asistencia sanitaria para una mujer, atropellada por un turismo, que ha quedado herida grave.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal atiende y traslada a la herida, una mujer de 83 años, al Complejo Asistencial de Palencia.

Minutos después, a las 20:32 horas, se reciben llamadas desde el Paseo Salamanca de León, solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que atiende y traslada a la herida, una mujer de 52 años, al Complejo Asistencial de León.