Tres motoristas heridos tras sufrir un grave accidente en León

Tres motoristas heridos tras sufrir un grave accidente en León

- in Sucesos

Tres motoristas han resultado heridos tras sufrir una colisión múltiple en la LE-312, a 3 kilómetros de Cármenes (León), sentido Villamanín. En el accidente se han visto implicadas tres motos y una furgoneta y han resultado heridos tres motoristas. Uno de ellos se encuentra inconsciente y atrapado por una de las ruedas de la furgoneta.

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a los Bomberos de León. Posteriormente, Emergencias Sanitarias – Sacyl envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Matallana de Torío.

Al llegar al lugar, la Guardia Civil de Tráfico comunicó que logró liberar al motorista atrapado y no es precisa la intervención de los Bomberos de León.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres motoristas, uno de ellos, un varón de 29 años, es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y los otros dos, dos varones de 46 y 39 años, son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado